Acerca de Nosotros
Más de 30 años dedicados a la infancia

El hogar de tu bebé en Chamartín
Escuela Infantil Yaki es un centro integral para el desarrollo del bebé, privado y autorizado por la Comunidad de Madrid. Se encuentra ubicado en el distrito de Chamartín, muy cerca de la colonia el Viso y en un chalet acogedor y totalmente independiente.
Tradición y vanguardia en educación infantil
Cuenta con una una larga trayectoria dedicada a recibir familias y alumnos desde el año 1980, disponemos de tres aulas independientes y un hermoso jardín con huerto escolar donde acogemos bebés desde los 4 meses hasta los 36 meses de vida. La atención totalmente personalizada e individualizada es nuestro gran valor.
A lo largo de este tiempo hemos ido evolucionando, adaptándonos a las exigencias y cambios sociales, siendo una escuela pionera en la aplicación de nuevos métodos y técnicas educativas, como el PROGRAMA PET con el fin de conseguir la formación integral de nuestros alumnos. Para lograrlo, disponemos no sólo de unas magníficas instalaciones, sino también de los recursos didácticos necesarios y, sobre todo, de un extraordinario equipo de profesionales de gran calidad humana que, junto a su excelente preparación docente, cuentan con una amplia experiencia y una marcada vocación hacia el mundo infantil. Esto facilita que la atención necesaria para que estos se encuentren queridos, protegidos y cuidados, y puedan desarrollar plenamente todos los factores esenciales para su buena socialización, educación y desarrollo emocional.

La clave de nuestro éxito
Nuestro objetivo es conseguir que los niños se sientan felices y seguros de sí mismos, y para ello hemos creado un entorno afectivo que les hace desarrollarse plenamente. También queremos que los padres, al dejar a sus hijos se queden enormemente tranquilos y vean en nuestra propuesta una prolongación del hogar.
En esta larga andadura hemos descubierto que la mejor manera para que un niño se desarrolle y logre ser autónomo es respetar su ritmo personal, poniendo gran esmero en la atención individualizada de cada uno, y fomentando el estímulo continuo para la adquisición de actitudes a través del juego, lo que facilitará el desarrollo de su personalidad en un ambiente armónico. Sólo de esta forma el niño conseguirá desarrollarse plenamente a todos los niveles.

Testimonios


Confié en Yaki para la primera etapa de educación infantil de mis hijas y no puedo estar más contenta. Sin duda las llevaría de nuevo. Las profes son encantadoras, muy profesionales y siempre con una sonrisa. Mucha flexibilidad de horarios.
Yaki es una escuela muy familiar y cercana. Las profesoras son muy profesionales, cuidan maravillosamente a los niños y ponen muchísimo cariño en acompañarles en su desarrollo, ademas de orientar y apoyar a los padres. Hemos llevado a nuestro hijo a esta escuela durante el curso 20-21 y estamos contentísimos y, lo más importante, el niño se queda feliz y le recogemos FELIZ!.
La mejor guarderia que pudimos elegir! 6 años yendo con 3 hijos y 0 problemas. Las profesoras son espectaculares! Horario amplio y con todas las facilidades. 100% recomendable!
Soy muy terco a la hora de dejar a mi hija lejos de casa. Busqué e investigué y me topé con la escuela yaki. Que aprenda es valioso, pero lo que me da verdadera confianza en esta escuela es que en todos estos meses, mi hija no ha dejado de querer ir, además de que siempre nos han tratado a mi esposa y a mi con profesionalismo, candidez y respeto.
Únete a nuestra comunidad y acompáñanos en cada paso del crecimiento de tus pequeños. ¡Síguenos para ver todo lo que hacemos!
